El Consorcio de Transportes pone en marcha una nueva línea entre El Cañaveral y la estación de Cercanías de Coslada

El Consorcio de Transportes pone en marcha una nueva línea entre El Cañaveral y la estación de Cercanías de Coslada

El itinerario y los horarios del nuevo servicio se han adaptado a las necesidades de movilidad de los vecinos de la zona

La nueva línea 290 “Madrid (El Cañaveral) – Coslada (FF.CC)” se pone en servicio este lunes 19 de septiembre, conectando de manera rápida el nuevo barrio madrileño de El Cañaveral con la estación de Cercanías de Coslada Central. La cabecera de esta línea se situará en la calle Mario Moreno “Cantinflas” y la terminal en la Avenida de España en Coslada.

El itinerario y los horarios del nuevo servicio se han adaptado a las necesidades de movilidad de los vecinos de la zona. Así, la línea 290 contará con 18 expediciones por sentido, de lunes a viernes, y 10 expediciones por sentido los sábados, domingos y festivos. De lunes a viernes, las salidas desde El Cañaveral se efectuarán desde las 5:30 hasta las 22:30 horas, y en sentido contrario, desde la Avenida de España, se iniciarán a las 6:00 horas y finalizarán a las 23:00 horas.

A través de medidas como ésta, el Consorcio de Transportes de Madrid continúa dando respuesta eficiente a las necesidades de los ciudadanos, avanzando así en la implantación del Plan Estratégico de Movilidad Sostenible 2013-2025 y fomentando el uso del sistema integrado de transporte público de la Región.

Fuente de la noticia: http://www.crtm.es/comunicacion/actualidad-del-servicio/novedades/992016-linea-lanzadera-290-el-ca%C3%B1averal-coslada.aspx