El parque industrial de El Cañaveral

El parque industrial de El Cañaveral

El Cañaveral es mucho más que diferentes promociones de viviendas, destacando una zona industrial de 414.600 m2.

El Cañaveral es uno de los mayores desarrollos urbanísticos de  España y en él se encuentra la mayor bolsa de suelo finalista –listo para edificar- de Madrid y hay previstas más de 14.000 viviendas y que llegue a albergar una población aproximada de 52.000 habitantes. Pero El Cañaveral es mucho más que diferentes promociones de viviendas, destacando la zona dedicada a la zona industrial.

El desarrollo de El Cañaveral contempla un gran parque empresarial –con una superficie edificable de 414.600 m2– que comprende un conjunto de espacios integrados en el polígono industrial de nueva creación, destinados a actividades netamente industriales y complementarias y corresponde con los usos definidos como “industria en general” y “almacenaje”. Alberga la totalidad de los usos industriales, con un mínimo de perturbación para el resto de los usos previstos en el sector, y con  favorables condiciones de acceso  desde las vías rápidas metropolitanas.

Ubicado al oeste del sector, el parque industrial se encuentra separado de la zona residencial por la M-45, estando comunicado por el sur mediante dos conexiones con el polígono industrial de Vicálvaro y por el norte se encuentra comunicado con el municipio de Coslada.

Noticia de El Cañaveral Noticias http://elcanaveralnoticias.es/el-parque-industrial-de-el-canaveral/