La recepción de viviendas de El Cañaveral será el 19 de enero

La recepción de viviendas de El Cañaveral será el 19 de enero

El Concejal Presidente de Vicálvaro, Carlos Sánchez Mato, anuncia en el Pleno de la Junta de distrito que la recepción de El Cañaveral será el 19 de enero. Los futuros vecinos del barrio recibían la noticia con aplausos y una gran alegría.
La tan ansiada y esperada buena noticia llegaba por fin. “Ya tenemos fecha. Será el martes 19”. Así lo anunciaba el Concejal Presidente de Vicálvaro, Carlos Sánchez Mato, en el Pleno de la Junta Municipal del Distrito, y después de dar la bienvenida a los que “pronto serán los nuevos habitantes de un barrio vecino”

También hubo un momento para la autocrítica, Sánchez Mato aseguraba “no me siento satisfecho de que hayamos tenido que esperar tanto”. Afirmaba que técnicamente la recepción se podía haber llevado a cabo un mes antes pero que varios factores, como los informes de conformidad o las vacaciones de Navidad, han retrasado el acta de recepción. Y remarcaba: “se ha retrasado más de lo que me habría gustado”. Autocrítica que los asistentes al pleno han recibido con otro aplauso.

Pero las noticias para El Cañaveral no acababan aquí. El Pleno continuaba con dos proposiciones políticas presentadas por el Grupo Municipal Ahora Madrid que resultaban aprobadas por unanimidad: una por la que se pide que se inste al órgano competente a que elabora un estudio para facilitar la movilidad desde el Distrito de Vicálvaro hacia la M-40 Norte, así como implantar la gratuidad de la R3 hasta la M-45. Y la otra por la que se pide que se inste al órgano competente para que se comunique el barrio de El Cañaveral con el Distrito de Vicálvaro, mediante el asfaltado de un pequeño tramo de la calle Boyer, ya que consideran que un barrio como El Cañaveral debería tener acceso al distrito al que pertenece y esta calle sería la única que, como una primera solución, comunicaría el barrio con los colegios o los centros de salud.

Fuente El Cañaveral Noticias http://elcanaveralnoticias.es/la-recepcion-de-el-canaveral-sera-el-martes-19-de-enero/