Nota de prensa del 27-01-2016

Nota de prensa del 27-01-2016

Nueva comercialización de CCI en el recién abierto barrio madrileño de El Cañaveral

Centro Comercial Inmobiliario emprende una nueva aventura comercial poniendo a disposición de sus clientes el Residencial Albaveral, una promoción de viviendas desde 132.000 euros situada en el barrio con mayor proyección urbanística de la capital, El Cañaveral, que inicia su esperada apertura para acoger a sus futuros vecinos este martes 19 de enero.

A tan solo diez minutos del centro de Madrid y en una de las zonas más jóvenes de la capital se encuentra la nueva promoción de viviendas que Centro Comercial Inmobiliario ofrece a sus clientes. Nuestros servicios inmobiliarios, presentes en diferentes puntos de la geografía española, desembarcan ahora en el madrileño distrito de Vicálvaro, donde se erige el pujante barrio de El Cañaveral.

Desde este martes 19 de enero El Cañaveral comenzará a acoger a sus nuevos vecinos, después de que el pasado viernes 15 de enero el concejal del distrito Vicálvaro, Carlos Sánchez Mato, anunciara en el Pleno de la Junta Municipal la esperada recepción de la primera fase del nuevo barrio, en el que podrán comenzar a vivir los primeros propietarios en algo más de un mes.

Es en este entorno joven donde se ubica el Residencial Albaveral, dentro del distrito de mayor desarrollo y proyección inmobiliaria de la ciudad, con más de cinco millones de metros cuadrados destinados a zona residencial con todo tipo de equipamientos, zona de ocio y espacio reservado para área industrial, todo ello estratégicamente situado junto a las principales vías de comunicación de la capital, a las que se sumará su propia parada de Metro.

Centro Comercial Inmobiliario ofrece esta promoción a quienes buscan calidad, diseño y eficiencia. Residencial Albaveral dispone de (aquí ponemos el número de viviendas) pisos y áticos de 2, 3 y 4 habitaciones, que se construyen con un gran diseño y  las mejores calidades del mercado. La promoción además cuenta con amplias zonas comunes con piscina, área multiusos, zonas ajardinadas y parking interno y externo.

Asimismo, Centro Comercial Inmobiliario ofrece su promoción en régimen de cooperativa de vivienda libre, dotando de esta forma a sus propietarios de capacidad para decidir aspectos fundamentales acerca del hogar que desean tener, además de asegurarse el mejor precio posible con viviendas disponibles desde 132.000 euros + iva.

Cada vez son más los futuros propietarios que además de un precio ajustado y buenas calidades, buscan una vivienda eficiente y sostenible en términos medioambientales. Por eso Residencial Albaveral ha sido planificado con equipamientos, principalmente en materia energética, que minimizan el impacto ambiental y permiten a las familias ahorrar en su factura de luz y gas.

Con el fin de facilitar a sus clientes la máxima información y transparencia, Centro Comercial Inmobiliario ha puesto en marcha el sitio web de la promoción –residencialalbaveral.com– en el que se pueden consultar más detalles de las viviendas, así como descargarse los planos de cada tipología de piso y ático disponibles. Además de los recursos digitales, CCI cuenta con una oficina de información en la propia promoción, abierta al público de viernes a domingo en la Avenida Blas de Lezo.