Nuestra caseta, la más visitada hasta el momento

Nuestra caseta, la más visitada hasta el momento

Las casetas de algunas promotoras ya están abiertas. La gente ya puede acudir a sus oficinas comerciales para recibir información sobre sus promociones.

Las primeras casetas promocionales con puntos de información y venta ya están listas en El Cañaveral. En estos momentos hay 4 instaladas, 1 de ellas la nuestra que es la que más visita está teniendo hasta el momento y que funciona a pleno rendimiento y en breve podremos ver in situ otras dos. Síntoma de que el desarrollo de El Cañaveral ya no para.

Cada una de estas casetas cuenta con una superficie de 6 metros x 4,84 metros. Este es el lugar del que disponen las promotoras para instalar sus puntos de información y venta y poder mostrar sus proyectos a los interesados en hacerse con alguna de las viviendas que por ahora están disponibles en El Cañaveral.

Como veis ya no hay marcha atrás.  Las casetas están listas, las obras continúan, los trabajos de asfaltado, pintura y señalización avanzan a buen ritmo sobre todo en la zona que va a recepcionar el Ayuntamiento de Madrid… Todo indica que en breve veremos muchas más grúas  en el barrio que será referente del desarrollo en los próximos años en la ciudad de Madrid. No en vano ha previstas ya más de 14.000 viviendas y la previsión es que llegue a albergar una población aproximada de 52.000 habitantes.

Noticia de El Cañaveral Noticias http://elcanaveralnoticias.es/casetas-promocionales-abiertas-en-el-canaveral/